jueves, 8 de noviembre de 2012

Native Instruments Traktor 2.6 (COMPLETO)


NOVEDADES del Traktor 2.6:

Flux Mode: al usar este modo, el software nos permitirá volver al punto exacto de la canción en el que nos pusimos a jugar con cues y loops. Indicadores visuales en la forma de onda de la canción nos permitirán conocer el punto exacto al que volveremos. El nuevo Kontrol Z2 incorpora controles específicos para la activación de esta función.

Macro FX: múltiples efectos pueden ser controlados desde un único control. El software ofrece diferentes combinaciones de efectos bajo nombres tan sugerentes como laserslicer, wormhole, darkmatter o flighttest, que podrán manejarse girando un único knob. En total hay disponibles 11 combinaciones con las que se pueden insertar complejos efectos en las canciones de manera sencilla.

Efectos post-fader: a partir de ahora los usuarios podrá decidir si los efectos se aplican pre o post-fader. Esta nueva función, muy demandada por usuarios, expande los límites del uso creativo de los efectos y permitirá jugar de manera diferente con ecos y reverberaciones.

Z ISO EQ y filtro Z: incorporación por software de la EQ del nuevo Kontrol Z2, así como de su filtro. Además este nuevo modo de EQ tiene kill completo en todas las frecuencias, de manera que si giramos totalmente a la izquierda todos los controles de EQ anularemos totalmente el sonido de la pista, función hasta ahora no disponible en Traktor.
Para explicar un poco mejor lo que vendría a ser el Flux Mode, cabría decir que es comparable al Slip Mode que varios modelos de reproductores de la gama CDJ de Pioneer incorporan desde hace tiempo. De hecho con esta actualización, el botón “Slip” de los CDJ2000 Nexus quedará mapeado a la función Flux Mode cuando se use el reproductor en modo HID.
También es importante ver como Native Instruments incorpora a su software en forma de nuevas funciones ideas que sus usuarios ponen en práctica por sus propios medios previamente, ya que lo que ofrece Macro FX es una función que muchos ya recreaban empleando complejos mapeos midi desarrollados por ellos mismos y que se intercambiaban a través de webs especializadas y foros. Ahora NI ha estudiado las mejores combinaciones y las ofrece ya hechas.
Lamentablemente queda fuera de la actualización algo que muchos usuarios llevan tiempo demandando desde la publicación de la anterior versión 2.5: que todos los slots de los Remix Decks y todas sus funciones puedan ser mapeables a cualquier controlador, y no solo al Kontrol F1. Native Instruments aseguró en su momento que esa posibilidad estaría disponible a través de una actualización, pero desde luego no es en esta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed ByBlogger Templates