lunes, 26 de junio de 2017

edjing PRO 1.4.3 (aNDROID)



La primera aplicación de DJ del mundo finalmente lanza su versión profesional: edjing Pro, un mezclador de DJ con todas las funciones! Por fin, un controlador de DJ profesional optimizado para smartphones y tabletas Android!

Todos los efectos se desbloquean - sin anuncio - sin costo oculto! Edjing Pro está equipado con el nuevo Sound System de edjing, el resultado de cinco años de I + D, para ofrecer a los DJs la solución de djing más confiable y reactiva posible en Android.
Este nuevo sistema de sonido permite análisis de frecuencia de música precisos, beatmatching aún más conciso y nuevos efectos de sonido directamente procedentes de los controladores profesionales deejay.

Diseñado por y para los deejays profesionales, el aspecto y la sensación, así como la ergonómica de esta nueva solución remix se pensaron especialmente para hacer esta interfaz de mezcla lo más intuitivo posible. Para mejorar su experiencia de mezcla, acceder a más de 50 millones de pistas gracias a un acceso directo a fuentes de streaming como Deezer, Vimeo y SoundCloud!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed ByBlogger Templates