lunes, 27 de noviembre de 2017

PCDJ DEX v3.9.0.7 (Mediafire)





DEX 3 es un software profesional de DJ para MAC y Windows que te permite ir más allá de la simple DJing. Mezcle de manera intuitiva música, videos musicales y karaoke con precisión. ¿Por qué conformarse con un producto que solo tiene una función o usa múltiples productos? DEX 3 es el único software de DJ con todas las características que requiere un DJ moderno y versátil para que cada concierto sea un éxito total.

Con nuestra mezcla de ritmos automática basada en beat-grid y detección de teclas, es fácil mezclar pistas, permitiéndole concentrarse en los demás aspectos de su mezcla. Su audiencia disfrutará de una calidad de sonido superior gracias al motor de sonido personalizado líder en la industria de DEX 3, ya sea que esté mezclando en vivo o utilizando automezcla.

Dado que DEX 3 ofrece reproducción sin latencia y soporte para los mejores controladores de DJ de la actualidad; los bucles, las señales calientes y todas las funciones de reproducción son muy sensibles. DEX 3 te permite crear mezclas desde tu propia biblioteca de música y videos, iTunes o Pulselocker usando solo un teclado o mouse, o uno de los más de 90 controles de DJ compatibles.

Pass:djex

1 comentario:

  1. Que tal ,el soft es bueno ,lo probé en una numark y lo detecto rápidamente ,solo que al cambiar de pista se me cierra el programa.

    ResponderEliminar

Designed ByBlogger Templates